Servicio al cliente: 229 465 07 12 | 229 155 30 22 | Email: mkt@medicagama.com.mx

Historia

En el año 2001 nace MEDICA GAMA, durante más de 19 años hemos consolidado la distribución de diferentes productos dirigidos al área de la salud.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos sumado experiencia, desarrollo y visión empresarial, permitiéndonos ser al día de hoy una empresa con cobertura a nivel nacional, atendiendo las necesidades de nuestros clientes con una amplia GAMA de productos.

Valores

Misión

Somos una empresa comprometida con el cuidado de la salud, contribuimos a salvar vidas y a desarrollar la industria, brindando soluciones a nuestros clientes que les permiten afrontar sus retos a través de proveer equipo médico de innovación, tecnología y calidad, garantizando un servicio profesional en todo momento.

Visión

Estamos orgullosos de ser una empresa mexicana comprometida con la creación de valor para nuestros clientes, socios estratégicos y nuestro entorno; ofrecemos soluciones innovadoras de calidad. Promoviendo en todo momento la honestidad, lealtad y compromiso para superar sus expectativas.